Franja de Aragón, confirma la instalación física de la parada y espera la comunicación de horarios por parte de Fomento
La Asamblea Local de IU en Fraga ha solicitado el pasado viernes información a la empresa concesionaria de la línea de autobuses entre Fraga y Lleida sobre la fecha de puesta en funcionamiento de la parada en el Hospital Arnau de Vilanova de Lleida.
Franja de Aragón, a través de su Jefe de Zona, ha confirmado a la formación política y social la instalación física de la parada y espera comunicación del Ministerio de Fomento en cuanto a los horarios para realizar la parada, información de la que la empresa dispondrá a lo largo de esta semana.
“Estamos a la espera de la última comunicación del Ministerio de Fomento en cuanto a los horarios para realizar la parada del Hospital Arnau de Vilanova de Lleida, en breve empezaremos a realizarla y se colgarán carteles informativos en todas las paradas de la línea para advertir de este hecho así como en los buses que realizan el trayecto para que los usuarios tengan conocimiento de la realización de la nueva parada. Evidentemente en Fraga en los espacios habilitados para dar información al usuario también se colgarán por lo que los viajeros lo podrán saber con la suficiente antelación”, nos informa la empresa.
IU recuerda que el Ministerio de Fomento ya autorizó a principios de mes el punto de parada adicional en la Ciudad de Lleida del servicio público regular de viajeros por carretera de la línea Fraga-Mequinenza-Lleida en la Avenida Alcalde Rovira Roure 80-87 frente al mismo Arnau de Vilanova.